jueves, 31 de mayo de 2012

EL BROCOLI Y TUS OJOS


¿SABES QUE EL BROCOLI PROTEGE A LOS OJOS DE LA RADIACION ULTRAVIOLETA?.

Ademas previenen enfermedades como la catarata y degeneración ocular. Es beneficioso para la salud visual porque contiene una quinta parte de la cantidad necesaria de vitaminas A, C, E, B2, zeaxantina y luteina.

"EL REY DEL CLAN DE LOS COLES"


A parte de ser la verdura numero uno contra el cáncer, parece ser un "super heroe", ya que es rico en caroteno (previene el cáncer), excelente fuente vegetal del calcio, beneficia contra la arteriosclerosis, la anemia, siendo un regulador hormonal, contiene algo de fibra soluble, regula el nivel de estrogeno, surte potasio y no contiene grasa (24 calorías por taza)

"EL CORAZON VEGETAL"


Parece ser que el brócoli es todo un corazón.

jueves, 24 de mayo de 2012

DIA INTERNACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD


 22 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLOGICA.

Es una variedad total de VIDA, primero en la variabilidad genética dentro de los individuos de una misma especia, segundo las diferentes especies incluyendo al hombre y por ultimo, a la tipologia de los ecosistemas.

Una interrelación del agua, la tierra y los organismos vivos, en este planeta: LA PACHA MAMA, según la civilizaciones ancestrales e indígena concebido para ellos como un ser vivo.




"NUESTRO HOGAR, QUE DEBEMOS CUIDAR Y RESPETAR SIN ADUEÑARSE DE ELLA"


viernes, 18 de mayo de 2012


ALIMENTO PARA LA MENTE, CUERPO Y ALMA. 


Herramientas para mejorar la calidad de vida.

Al servicio del mejoramiento de la calidad de vida del individuo, logrando su equilibrio, a traves de la transformacion y expansion positiva de la conciencia. De Venezuela para el Mundo.

De: http://www.facebook.com/HuellasparalaHumanidad
Fecha: 06 de mayo de 2012.


jueves, 3 de mayo de 2012


SIETE IDEAS ECOLOGICAS PARA EL DIA DE LA MADRE. 


El Día de la Madre puede ser especial y respetuoso con el medio ambiente, gracias a varias propuestas ecológicas.

El Día de la Madre se celebra este domingo (el primer domingo de mayo) y, además de especial, se puede convertir en una celebración respetuosa con el medio ambiente. Para ello, ofrecemos varias propuestas que apuestan por lo ecológico: delicatessen, libros, películas, joyas, flores, gadgets,ropa o viajes. La Madre naturaleza también estará feliz con ellas.


http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2012/05/03/209264.php



miércoles, 2 de mayo de 2012


REPARTEN UNA TONELADA DE ESPARRAGOS Y 2.000 RACIONES DE TORTILLA EN LA FERIA DE AGRICULTURA ECOLOGICA.


La diputación apoya esta celebración, a la que han asistido unas 4.000 personas y declarada de Singularidad Turística Provincial.


SIERRA DE YEGUAS (MALAGA), 1 (EUROPA PRESS).


Más de 4.000 personas han asistido este martes a la XII Feria del Espárrago y de la Agricultura Ecológica de Sierra de Yeguas (Málaga), fiesta declarada de Singularidad Turística Provincial por la Diputación de Málaga, que colabora en la celebración. En tota, se han ofrecido gratuitamente una tonelada de espárragos a la plancha y 400 tortillas, es decir, unas 2.000 raciones.