domingo, 5 de agosto de 2012

LENNY KRAVITZ Y MANA MOVILIZAN ROCK IN RIO


Que gusto siento realmente al leer un articulo de prensa en la web:  (http://www.laopinioncoruna.es/cultura/2012/06/30/lenny-kravitz-mana-movilizan-rock-in-rio/623138.html), donde un gran cantante y una gran agrupación musical, que lograron "tocar" mi ser, gracias a la letras de sus canciones y la fuerza de su energía en la música, por los años 1994 al 1998, el primero y desde 1999 en adelante respectivamente.


Pero mayor alegría siento cuando se reúnen en ese evento en la ciudad de Madrid, ya que ambos son ecologistas y proambientalistas, Lenny Kravitz quien se a comprometido con el medio ambiente a tal punto que en su casa utiliza productos de limpieza ecológicos, apenas enciende la luz eléctrica en su casa ya que prefiere las velas y en su primera casa ecológica en la Bahamas. . 


¿Y el gran grupo Mana? Te cuento que ellos siempre se ha preocupado por el medio ambiente a tal punto que fundaron la institución Selva Negra, para fomentar una cultura en pro de nuestra ecología. Donde utilizan la educación y comunicación ambiental, dirigida a los niños y jovenes, para que aprendan a cuidar nuestro mundo. Tambien Selva Negra da apoyo como, por ejemplo, se hizo en Cerro de las Cruces, en Cali, Colombia, con la implantacion de 3.700 arboles para reforestar esa zona.


Si te gusta su música que bueno ó si prefieres otra, igual te invito en que "Si amas deja el ego a un lado y empieza por amar a la "Madre Tierra".


Att.


Jorge Carazo
jorgecarazochef@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario!