ABOUT Ecocinando r.l

SOBRE NOSOTROS:

"Uniendo las energías" nace Ecocinando r.l;  por un equipo de profesionales que gracias a sus manos, sueños y preguntas que hacerle al universo, comprendieron firmemente, en realizar todas las actividades en pro de la "Madre Tierra" y/o la naturaleza, sus recursos y  respetando al medio ambiente y biodiversidad.

"Escuchando los ECOS SILENCIOSOS" de la "Madre Tierra", a través de la cocina vivimos el renacimiento de los conocimientos ancestrales de la gastronomía, compartiéndolos con el publico, para así homenajear a este maravilloso mundo el cual es nuestro hogar y debemos dejarlo en mejores condiciones. Todo esto pretendimos expresar inicialmente con el logo que ustedes conocen, el adicional del BAMBÚ es el símbolo de la terapia REIKI, la cual es parte integral y fundamental de nosotros.

Ofreciendo a nuestros comensales algo diferente en nuestros platillos que los "transportan" lejos de una era industrializada, donde el estrés y la vida acelerada es el común denominador,  comprendiendo sin compartir, que existen personas adictas a la comida rápida, condimentos artificiales, alimentos procesados químicamente que es algo diferente a la Bioquímica de los alimentos, etc. Como "abreboca" visite en este blog http://www.ecocinandorl.blogspot.com/p/recetas-no-tienes-tiempo.html para que su paladar empiece a disfruta unos alimentos ricos, sencillos y saludables. 

Nuestros servicios ECO GASTRONÓMICOS, con el Servicio de Chef a Domicilio (http://www.ecocinandorl.blogspot.com/p/servicios-ecogastronomicos.html) y con el servicio de Catering donde puede disfrutar desde la comodidad de su hogar ese menú preparado y elaborado especialmente para ustedes, sin dejar a un lado, el evento corporativo o familiar para que  degusten un desayuno, almuerzo, cena y/o aperitivos (pasapalos); diferenciados por buscar constantemente nuevas alternativas con insumos ó alimentos de temporada, con buena oferta en los mercados (sentido de protección) y frescos.

También, sin dejar a un lado, otras responsabilidades en otros departamentos como lo es el desarrollo y asistencia en la producción de cortometrajes, películas, vídeos y documentales. Dpto. de Producción Audiovisual  http://www.ecocinandorl.blogspot.com/p/servicios-de-produccion-audiovisual.html  e igualmente constantemente desarrollamos para el publico en general, curso, talleres  eventos, congresos, referidos al área de alimentos (http://www.ecocinandorl.blogspot.com/p/eventos-cu.html), sus beneficios en la salud y la PRO-ECOLOGÍA.

Antes de finalizar, actualmente sacamos los mejores paseos de la Eco-Ruta Gastronómica, modalidad del eco-turismo, que le permitirá a las personas disfrutar la naturaleza como la de Galipan, Eco-Aldeas, Aguas de Moisés y otros, en nuestra hermosa Venezuela, degustando en su viaje platos típicos de la región y del antaño.

Y es por eso que Ecocinando se dirige a las personas que le gusta disfrutar de la vida en  forma saludable tanto mental, socio emocional, física y espiritualmente.

UN EQUIPO PRO ECOLOGISTA:
  • NATALY J. ROBOL ESCOBAR. Presidenta y Productora General.
  • JORGE A. CARAZO VANELLY. " El Chef Planetario " www.jorgecarazochef.blogspot.com
  • LUIS A LARGHI ROBOL. Dpto. de Sistemas
  • ANIBAL J. CARAZO VANELLY. Dpto. Legal y Contralor.
  • JESUS CARVALLO. Director de Educación.
  • SABRINA MARTINEZ RUTMANN. Coordinadora de Medios y Publicidad.
" Y TODOS AQUELLOS ECOALIADOS QUE DESEEN APORTAR SU GRANO DE ARENA E ESTE MARAVILLOSO PROYECTO HERENCIA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES CONSCIENTES Y DESPIERTAS EN ARMONIA CON EL MEDIO AMBIENTE"

FILOSOFIA:

"Elevar la conciencia ecológica a través de actividades interactivas en Venezuela y en el mundo, AGRADECIENDO AL UNIVERSO POR PRESTARNOS ESTE HOGAR PARA DEVOLVER EN  MEJORES CONDICIONES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario!