PLANES VACACIONALES Y EcoRutas GASTRONOMICAS


1. Actualmente: ¡Disfruta tus vacaciones 2012!


Actualmente otras actividades socio productivas de Ecocinado r.l es nuestro ECOPLAN VACACIONAL, dirigido a niños y niñas entre 5 y 14 años, donde de manera sana y divertida les mostraremos como se puede contribuir a la ecología por medio de nuestra alimentación, alli tenemos actividades de campamento tipo Scouts, paseos al museo de Piedras Soñadoras Marinas en Galipan y único en el mundo; visita a la primera ECOALDEA de Venezuela dirigidos por chamanes mayas, acercamiento a la primera siembra organoponica del país, preparación de comidas, juegos y mucha diversión que nos permite conocer mas sobre preservar el planeta.




2. Eco-Rutas Gastronómicas:


Nuestra oferta turística es diferente, organizando su viaje novedosos a lugares naturales y  LLENOS DE AVENTURA ECOLOGICA.

Los planes a su medida! se ajustan a su presupuesto para que disfrute SANAMENTE los atractivos, para todas la edades y gustos; disfrutando las bellezas únicas y así vivir sus momentos ecológicos.

Por cierto ¿A tenido la oportunidad de viajar disfrutando los placeres gastronómicos autóctonos que cada región del país? 

Si comprende la importancia de la naturaleza y evita los daños de la misma puede recorrer lugares en Venezuela, alternando con sus otros viajes que realiza, bien sea de trabajo, negocio, para conocer nuevos lugares,  vacaciones, etc.

Por este canal tiene opciones concretas a través de Paquetes, con una ausencia absoluta de cualquier tipo de impacto ecológico, donde el centro de atracción es la gastronomía autóctona de las regiones a visitar unido con la naturaleza del lugar.


NUESTROS PAQUETES DISEÑADOS PARA USTED Y SU FAMILIA:






VISITE:


ARCHIPIÉLAGO LOS ROQUES

Llegue en la embarcaciones a ese conjunto de islas, cayos y arrecifes de coral vivo impresionantes, sumergiéndolo en aguas de ensueños, para disfrutar las playas de arena blanca y observando la vida submarina; para después descansar en su posada predilecta entre las 50 que rodean el archipiélago. 

Si tiene un presupuesto limitado tome un tour ó paquete que incluye boleto aéreo desde Maiquetía, comida incluida, traslado a un cayo (incluyendo toldo y sillas).



FOTOS: Edgar Mendoza (www.edfotos.com)


CANAIMA

En el estado Bolívar, se encuentran los hermosos Tepuyes (3.000.000 hectáreas), donde buscara la manera de acceder, desde Ciudad Bolivar ó Puerto Ordaz, pensara bañarse en las mejores casacadas, compartiendo con las comunidades Pemón. Un viaje un poco dificultoso que lo haran recordar esas películas de aventura de Hollywood.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario!