sábado, 13 de julio de 2013

SERVICIO DE PAELLA EN VIVO y/o TAKE OUT.

DISFRUTA UNA EXQUISITA PAELLA EN VIVO
HECHA EN TU CASA
También puedes pedirla para llevar. Y buen provecho!


ECOCINANDO es una empresa atendida por sus propios dueños, llevando el compromiso, la puntualidad y la alta calidad como los principales valores, para lograr un excelente servicio y Paella que merece el cliente.

Disfruta una exquisita Paella con el verdadero sabor, elaboradas por Jorge Carazo El Chef Planetario, para ustedes la degusten en su hogar, o bien en la empresa u organizaciones.

NUESTROS SERVICIOS: 
(Para un mínimo de 6 personas ó raciones y un máximo de 20).



1. PAELLA EN VIVO:

Incluye la elaboración de la paella de su preferencia, desde la comodidad de su casa, para que sienta los agradables olores de los ingredientes, mientras comparte con su familia e invitados y así esperar el momento para que su paladar disfrute la paella en hecha por nuestro Chef especializado.
  • Requerimientos:
Confirmación con 48 Hrs. de antelación  cancelación del 30% del servicio, el uso de su cocina en un espacio acorde para la preparación de la Paella.
  • Incluye:
4 horas del cocinero para la preparación  cocción de la paella,  materiales e insumos necesarios, una atención V.I.P de servicio a su mesa como lo merece y limpieza del área de cocina.

2. PAELLA TAKE OUT SERVICE (Para llevar):

Preparamos la mejor Paella, lista para que la lleves a tu casa, oficina o al lugar de tu preferencia.
  • Requerimientos:
Confirmación con 48 Hrs. de antelación  cancelación TOTAL del servicio.
  • Incluye:
La Paella en bandeja cerrada, pan de la casa artesanal, aceite de oliva,  platos 100% biodegradables y cubiertos.




NUESTRAS PAELLAS:

PAELLA CAMPESINA (ó conocida como PAELLA VALENCIANA):

"Todo lo que la "Madre Tierra" nos dejo en "casa" para preparar una Paella Valenciana, mezclando los sabores del arroz, azafrán  pollo, cerdo, tomate, aceite de oliva, pimentón rojo dulce, judías verdes o vainitas; romero, alubias ó frijol blanco y completarlo con un sabroso caldo de pollo". 

PAELLA MARINERA (ó conocida como PAELLA DE MARISCOS):

"Y para aquellos que estaban en el campo, lejos de las costas, al llegar a las mismas, le encanta comer el pescado, mariscos y el arroz; como el gustoso sabor de los camarones, calamares, almejas, pimentón rojo, guisantes, ajo, azafrán, limón, perejil, langostinos; finalizando con un exquisito fumet elaborado con la cabeza de pescado y espinas".

PAELLA VEGETARIANA:

"Nunca vamos a dejar a un lado a los vegetarianos, para que disfruten el sabor de nuestra paella con la unión de sabores increíbles de la cebolla, el ajo, vino blanco, tomate, orégano, estragón, albahaca, pimentón rojo como verde; apio, champiñones; para decorar con rodajas de limón y aceitunas".

- PAELLA TRADICIONAL:

"Paella que triunfa por nuestra variedad de sabores, especies y aromas, donde unimos el gusto del Pollo, Chorizo, pernil y jamón, siempre y cuando la "Madre Tierra" no los permita. Así acompañaran con los sabores del ajo, cebolla, pimentón verde, orégano, aceite de oliva y azafrán  entre otros. Para que después vengan acompañarlos los camarones, langostinos, mejillones, almejas y alcachofa".

ZONAS DE COBERTURA (Atencion):
  • Caracas.
  • Guarenas.
  • Guatire.
CONTACTANOS:
(Para que obtenga su presupuesto).

Y reciba una atención V.I.P desde ahora...

Oficina: 0212-619.55.89
Movil:  0412-901.63.42/0426-211.98.62
FB: ecocinandorl
Twitter: @ecocinandorl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario!