viernes, 28 de septiembre de 2012

FUNDACION AZUL AMBIENTALISTA



¿Quienes Somos?


La Fundación Azul Ambientalistas, es una ONG ambientalista, ecologista y conservacionista, creada el 1ro de Septiembre de 1986 originada en la Universidad del Zulia en Maracaibo, Venezuela. En su estilo, como organización que realiza acciones directas no violentas y de investigación para lograr sus objetivos, es la tercera más antigua del Continente Americano (La primera Sierra Club en California, Estados Unidos, en 1892 y la segunda Greenpeace en Vancouver, Canadá, en 1971).

Ente las actividades mas importantes realizadas en 26 años esta la pinta de más de 300 murales con mensajes educativos, ecológicos y conservacionistas en toda la ciudad de Maracaibo y la coordinación del Día Mundial de las Playas en el Estado Zulia desde sus inicios hasta la actualidad.

La Fundación Azul Ambientalistas obtiene sus ingresos por medio de las contribuciones individuales de sus activistas y colaboradores, y de las pautas publicitarias en sus paginas web www.azulambientalistas.org, www.canalazul24.com y www.bluechannel.com.
En el área comunicacional, la Fundación Azul Ambientalistas y un equipo multidisciplinario de trabajo llevan adelante dos canales informativos sobre la realidad ambiental de las Américas, Canal Azul 24 y Blue Channel 24, y Agencia de Noticias Ambientales desde las Américas, ANCA24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario!